nosotros

Somos una empresa PERUANA que da empleo a muchas familias del país. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado que nos avala para llevar productos de la más alta calidad y nutrición a los hogares de todas las familias que nos consumen. Invertimos, constantemente, en la más alta tecnología y apostamos por un sistema de producción innovador, ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad.

Iniciamos nuestras operaciones en 1986 en la ciudad de Arequipa con nuestra principal marca "Santa Catalina", cuyo nombre fue inspirado en el Convento de Santa Catalina de la misma ciudad. Luego, iniciamos nuestro desarrollo en Lima, donde empezamos en el mercado granelero de avenas ingresando a la categoría con un concepto de valor propio e innovador.

Buscando el liderazgo y con mira en convertirnos en una marca diferente; desarrollamos productos diferenciados con valores agregados oriundos del Perú; por lo que fuimos los primeros en lanzar las presentaciones de avena con Maca, Quinua, Kiwicha y Soya.

Tiempo después, con el fin de diversificarnos y consolidarnos como una empresa innovadora en el rubro de consumo masivo; también lanzamos al mercado las marcas Chocolet y Duncan.

Con el fin de posicionarnos en la categoría de pastas, adquirimos una moderna planta de fideos y un molino propio para el autoabastecimiento de harina de primera calidad. Desarrollamos un concepto totalmente innovador y natural, puesto que nuestros fideos son los primeros en el mercado “enriquecidos con cereales”.

Estamos preparándonos para seguir ingresando a nuevas categorías de negocio con productos naturales, prácticos y sobre todo nutritivos. Buscamos extender por todos los países nuestra mentalidad innovadora para mejorar la calidad de vida de las personas en todas las etapas de su vida.

Convertirnos en una empresa líder, de renombre a nivel nacional e internacional, con un buen respaldo financiero, administrativo y comercial. Dedicada a la creación de productos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias; incentivando el uso y consumo de productos oriundos de nuestro país.

Mediante estrategias mixtas de crecimiento en lo humano, técnico y organizacional, crecer sostenidamente para el bien de todos los implicados en la operación de la empresa. Identificar necesidades no cubiertas y ofrecer productos que complementen una sana alimentación sin dejar de lado la innovación, practicidad y economía; las cuales son nuestros principales pilares.

En INDUPSA, estamos conscientes del rol social que nos toca asumir ante la sociedad. Creemos que la empresa interactúa con la sociedad que la alberga, la hace viable y constituye la base de su desarrollo económico. Nuestra organización permanentemente acude en la ayuda de los sectores menos favorecidos y vulnerables de nuestra sociedad y, cuando la oportunidad se presenta, nuestra empresa apoya directamente en distintas actividades deportivas e iniciativas religiosas. Somos testigos de la veracidad de aquel dicho que sugiere que "es mucho más grato dar, que recibir".

Campaña navideña:

Dentro de los últimos años, la familia de INDUPSA se ha unido para llevar alegría a cientos de niños de distintas ciudades del país. Una actividad que se realiza gracias a la participación de todo nuestro equipo. También celebramos la navidad con los niños de nuestros trabajadores y pasamos un momento muy especial con todos ellos.

 

“Alimento para la vida”. Nuestra filosofía es ofrecer a las familias peruanas una avena de alta calidad. Por ello, somos de las pocas marcas en el mercado que tiene un solo proceso de cocción, lo que garantiza que el grano conserve el 100% de su frescura, su color cremoso original y que, al momento de la preparación, no genere grumos. Ahora, con la misma filosofía de ofrecer productos de primera calidad; Santa Catalina se prepara para seguir ingresando a nuevas categorías de negocios con productos naturales, nutritivos y selectos.